10 ene 2012

UN LUJO DE BAÑO


Muchas veces, cuando vemos, diseñamos o pensamos en una casa apenas damos importancia al cuarto de baño, el protagonista del post de hoy. 

Desde que empecé en esto del interiorismo, me he dado cuenta de que es una de las piezas más especiales, en las que se debe poner mucha atención ya que puede ser el alma del proyecto.

El otro día, navegando por diferentes blogs encontré esta magnífica selección de Desire to Inspire, de muchos estilos y con espacios y mobiliarios muy diferentes.



















Y mi preferido:
madera tropical, sanitarios en blanco y el mejor paisaje...





 Y vosotr@s

¿le prestáis la atención que se merece al cuarto de baño?

¿cuál es vuestro favorito?

12 comentarios:

  1. Me han encantado sobre todo los de la pared de ladrillo, el blanco con el espejo floral de 10!

    ResponderEliminar
  2. El primero es encantador, con el ladrillo visto. Y el último puro relax.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto! Me encantan los baños, y me encantó decorar los míos para sacarles el máximo partido posible. De hecho, cuando voy a un sitio elegante, nunca dejo de pasarme por el aseo para ver cómo lo tienen decorado ;)
    Me han gustado muchísimo todos, cada uno en su estilo, pero estoy contigo ... me pegaría un buen baño en el último!!
    Muchos besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  4. Ladrillo cerámico al aire, madera y luz, mucha luz.... el primero envuélmelo que me lo llevo!!
    jajajaja..... Muy buena selección, el baño del cuadro del ciervo es genial: amplitud y luminosidad.

    miraquechulo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan todos, no sé con cual quedarme, en cualquier caso que sea grande.
    Encantada de conocerte
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Hola, no sé con cual quedarme, seguramente uno grande y con vistas. Encantada de conocerte
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me quedo sin duda con el tercero, el cuadro protagoniza el espacio y me ha parecido maravilloso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. MARAVILLOSOS TODOS!!!

    El espejo blanco barroco enorme me trastorna!!!! lo quiero yaaaa!!!

    Y las bañeras exentas, aunque no son nada prácticas...son taaaaaan bonitas!!!!! :)

    Un besazo guapa!! con los post de interiorismo a mí me enganchas!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. uos no te habia leido yo antes que chuladas pones, la verdad que no nos fijamos tanto en el cuarto de baño como deveriamos,

    un saludo

    www.lascositasdecarmen.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Me parecen todos maravillosos ! Cada uno en su estilo
    Bss Cristina

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los baños con Madera tropical, creo que les da un toque muy especial y cálido, en color blanco también creo que son muy acertados y dan esa sensación de limpieza tan necesaria.

    Un saludo,
    Miriam

    ResponderEliminar
  12. Estimada Paula:


    Nos han encantado las imágenes de las bañeras con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!