2 ene 2012

ENERGY POWER!!

Empiezo a escribir estas líneas con el presentimiento de que este año va a ser especial. Espero que se hagan posibles muchas de las ilusiones que tenemos en mente

...Echemos a volar la imaginación...




Y como dicen mis amigas, blanco vintage está siendo un poquito rosita vintage....
Este año he descubierto que ese color me transmite mucha energía y no podemos empezar el año de otra manera...

¡¡¡ENERGY POWER!!!








Y más energía,
de la mano de una canción llena de sensaciones





Y para terminar el post, ¿os acordáis de las chicas de Living International?
Ya publiqué un post con sus productos navideños (podéis verlo aquí). 

Están de nuevo en Madrid, con un outlet
los días 3, 4 y 5 de enero en Hernán Cortés 14

¡No os lo perdáis!







¡¡Éste va a ser un buen año!!
¿no os parece?

¡¡¡ENERGY POWER!!!

3 comentarios:

  1. Paula! feliz año! lo mejor de todo es la ENERGÍA!! es la clave para conseguir todos los propósitos, estoy 100% contigo 2012 va a ser un BUEN AÑO!!!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado esto de Energy Power!!!
    Feliz año y un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012, Paula!! Que tengas un año muy feliz y lleno de energía y cosas positivas.
    Por cierto, a mi me encanta el rosa, así que me encantan esas imágenes que nos has enseñado
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!