1 feb 2012

CASA EN ALEMANIA

Buenos días!!! Empezamos el miércoles cargados de imágenes, premios y buena música!

Quiero confesaros que hoy es un día especial para mí (lo sabréis al final del post), y he querido que lo sea también en el blog.

Comenzamos con una casa de lo más especial, caracterizada por tener unos espacios muy amplios y de tonalidades neutras, con unos rincones con mucho encanto que la hacen muy especial.















Genial, eh?   





Y llega el momento de los premios.... 

El pasado domingo, el blog deco puntosuspensivo nos concedió el premio
Liebster Blog Award,
un premio que conceden bloggers a otros blogs con menos de 200 seguidores



Me sonroja pensar que este blog es uno de los afortunados
¡Gracias Fani y enhorabuena a los premiados! 

Ahora me toca a mí concederlo a otros 5
Ahí va:








Y junto al premio,
un gran abrazo


Y gracias a Picturing my Day,
que nos ha hecho una cariñosísíma mención en sus agradecimientos
al recibir el premio Best Blog
¡Te lo mereces!



 

Y para celebrarlo, un poquito de buena música!!



Dedicado a la persona que me hace feliz cada día
desde hace 8 años
GRACIAS POR ESTAR AHÍ
;)


Buen miércoles a tod@s

10 comentarios:

  1. oH POR FAVOR la foto del niño con el vinilo de buho mas rama es genial me la guardo en mi carpeta de inspiracion.

    Muchisimas gracias por el premio, eres un encanto! Solo decirte que estas haciendo un trabajo estupendo y lo tienes mas que merecido.

    Un besazo, Ine

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta casa! Lo tiene todo.
    Me ha encantado tu blog. Te sigo.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yupppppiiiii!!!! Me alegra saber que te han concedido otro premio, aparte del mío ;D Enhorabuena!!
    En cuanto a la casita, es perfecta. Sobre todo porque está en Alemania, mi país favorito ... Y me encanta el detalle de las papeleras, es muy original!
    Besos, guapa!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!! Tu gusto al seleccionar es perfecto!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena, Paula! Eres genial y además contagias optimismo, ilusión y creatividad.¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Me re-gusta!!y el toque de las papeleras lo más,jejeje!!
    Y enhorabuenaaaa!!!Y mas premios que recibiras...

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ayy Paula , no sabes la ilusión que me hace recibir un premio tuyo!! eres un SOL y me encanta tu blog , bueno ya lo sabes... te lo digo casi a diario.
    un beso fuerte
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio Paula. Es un honor de verdad, tanto recibirlo de tu parte como compartirlo con estos compañeros. Un abrazo muy fuerte.
    Fran

    ResponderEliminar
  9. La vivienda que hoy compartes tiene mucho que ofrecer, el rincón todo al rojo es sencillamente espectacular, así como la zona de reciclaje, perfecta. Entre otras muchas cosas. Un post cargado de cosas, decir que enhorabuena por el reconocimiento a tu blog así como al resto. En cuanto a Lana del Rey, también yo llevo unas semanas que no dejo de escuchar su increíble voz.

    ResponderEliminar
  10. Dedirte de la vivienda que es un espacio delicioso. Un mix perfecto de elementos deco con estilo y con un punto sobrio y minimal!! Y qué decirte del premio que me otorgas!! MIL GRACIAS, por el cariño, el apoyo constante, los momentos de inspiración que nos da y por estar siempre en la brecha!!! un besazo enorme Paula!!!

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!