12 ene 2012

MAnIqUÍEs




Antes de terminar la carrera, el único maniquí en el que me había fijado era éste, al que he dibujado de mil maneras y al que tengo mucho cariño...

Hace tiempo que le vengo echando el ojo a estos maniquíes que aparecen por la red.... De madera, de tela, de alambre, pintados a mano,... hay un sinfín de ellos y personalmente creo que es una pieza muy buena para dotar de elegancia un dormitorio o un vestidor.

He intentado hacer una selección, espero que os gusten!











Estos me parecen muy especiales, pintados a mano por La Factoría Plástica.
Los podéis encontrar en Vintage&Chic







Los dos siguientes también son muy especiales...
Seguro que conocéis a sus dueñas

El de Rebeca, de ATrendyLife




Y el de Macarena Gea,
donde expone "Lo que No Me Cabe en el Armario"
una sección muy interesante donde podréis encontrar verdaderas gangas!!





Pero el que me haría muuuucha ilusión sería uno autético vintage!!
Como éstos...




¿Qué opináis de los maniquíes?

¿Sólo para las tiendas o también en casa?



vía Todocuadros, Decoralis, Ilovemumblogger, Vintage&Chic, la Factoría Plástica, AtrendyLife, Macarena Gea y Laloleblog


12 comentarios:

  1. Ana (ana@montijano.net)12 de enero de 2012, 9:33

    En casa me parece un objeto de decoración precioso. Tengo uno esperandome en casa de mi abuela para cuando tenga un hueco donde colocarlo. Ella era modista, creo que no la conocí ejerciendo pero tengo el recuerdo de este precioso objeto en un lado de la habitación que destinaba a probar a las clientas, forrado de azul azafata junto al gran espejo (una pared entera del cuarto enmarcado madera tallada formadouna enredadera dorada) sobre la alfombra beig de pelo largo y en frente del sofá también azul.

    Como te digo, está esperando en el trastero de mi tía hasta que tenga un lugar para colocarlo.

    Gracias Paula, tu post de hoy ha hecho que viaje en el tiempo un rato y vuelva a tener 7 u 8 años jugando sobre esa alfombra.

    ResponderEliminar
  2. A mi em gustan muchísimo. Yo tenía uno que le regalé a mi cuñada de mil amores por falta de espacio!! Pero no te creas, que de vez en cuando (ahora que tengo casa un poco más grande) me acuerdo de él, jajajaja!!!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto también para casa. Justo los de la primera foto se los recomendamos a una clienta para su vestidor. Me parece una pieza muy práctica y versátil, no me extraña que quieras uno. Besetes
    Mar

    ResponderEliminar
  4. también para casa si tienes gracia decorando!! :)

    de hecho tengo una amiga que quiere uno, me podrías decir dónde los has encontrado, por favor? te lo agradecería infinitamente!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. wow!!!!A mi me encantan y creo que en casa quedan muy bien!!! Si no me conoces, pásate.
    Un saludo
    http://samantasoutfits.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los adoro!!!!quiero uno....para sacar cositas e el blog...pero no sé dónde comprarlo y que no me valga un riñón!!!

    ResponderEliminar
  7. En maisons du monde los venden a 75€ aprox y son preciosos, visita su web y los verás.

    ResponderEliminar
  8. Los bustos de Stockman autenticos son estupendos! No tienen imitacion!
    Un saludo

    http://marienavisual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Nose si me puedan decir si estan de venta y a cuanto por favor!

    ResponderEliminar
  10. Es genial...recientemente he adquirido uno y me va genial para dejar la ropa en el...bello y practiquisimo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Estoy buscando un busto, del tipo vintage que he visto en este post, por favor, alguien puede decirme donde puedo encontrarlos y si son economicos?
    Gracias
    Isabella
    www.isabella.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabella,
    Alomejor es un poco tarde para responder pero puede encontrarlo en www.equiparte.com nuestra pagina Web a muy buenos precios en servicio 24-48h laborables desde la confirmacion de su pedido.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!