4 ene 2012

ANOUK BAZAAR


"Hace un año sentadas en unas hamacas mientras llovía en Costa Rica Angi y yo hablamos largo y tendido y fue allí cuando conocí a una de las amigas con más energía que tengo. En esa época mr.wonderful existía en su cabeza y fue al cabo de poco tiempo cuando se hizo realidad.
A veces pensamos en cosas que nos gustaría hacer, y a menudo dejamos que se queden ahí, en un rincón de ilusión, pensando que es imposible, que es muy difícil,…porque parece que no puedan hacerse realidad. Obviamente no es cierto, quien quiere puede y ahora más que nunca, sé que es así. Angi para mi es el mejor ejemplo y no tiene nada que ver con la suerte, sino con las ganas, la dedicación, la constancia y todo lo que salga de la ilusión. Cuantas veces me han dicho estudia lo que quieras, haz lo que te de la gana, pero sobretodo haz algo que te guste, algo que te haga feliz y algo por lo que estés dispuesta a sacrificar todo tu tiempo para conseguirlo. "



Estas son las palabras de Laia, creadora de ANOUK BAZAAR, una diseñadora gráfica afincada en Barcelona que hace tan sólo unos meses decidió dar el salto y hacer realidad sus sueños.
Supongo que es un sentimiento compartido eso de necesitar CREAR, hacer cosas con tus propias manos...





Estos son algunos de sus trabajos:

















 



Y este gran cojín, que esta sorteando!
Podéis inscribiros aquí:





¿Qué os ha parecido su trabajo?

 
Si os ha gustado alguno y no podéis vivir sin él, podéis poneros en contacto con ella en
anoukbazaar@gmail.com

 
Porque cuando haces las cosas que te gustan...
¡se nota el resultado!


¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!
Y portaros bien, que mañana vienen los reyes magos!

;)

7 comentarios:

  1. por las pocas palabras que he podido intercambiar con Laia, se nota que, aparte de una artistaza, es muy buena persona!

    me acabo de volver a enamorar del cojín de "Lucy in the sky with diamonds"...veo mi próximo autoregalo :)

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no conozco a Laia pero... me encantan las bicis together!! Mucho!!

    Mua!
    miraquechulo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno me encantaaaaaaaa Paulaaaaa!!!!!!Pero qué monada!!He entrado en su blog y he descubierto un montón de firmas ideales!!Gracias por el post geniaaaa!!!!
    www.buscolook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho su trabajo!!! Se nota que hace lo que le gusta!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta su trabajo, asi que me voy a conocerlos ahora mismo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. las ganas que tengo yo de tener mi casita cuando veo estas cosas mas

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas más chulas! Me apunto su correo electrónico porque me parece genial para hacer regalos originales.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!