26 ene 2012

CON RAMAS

Hace tiempo que me vengo fijando en los estilismos con ramas y otros elementos de la naturaleza. Creo que son un ejemplo muy bueno de la decoración low cost.

Os dejo con algunos ejemplos, a ver qué os parecen!


visto en 79ideas


vía Bo Bedre



Este ejemplo es muy especial, es fruto de QUEDAMOSEN, una iniciativa muy interesante en la que Cristina Huarte de Muebleando nos muestra su propio salón

por Cristina Huarte de Muebleando


visto en SoLovely



Y la joya de la corona... al más puro estilo blanco vintage!
con decoración navideña incluida







Y la imágen más vista de Blanco Vintage,
que estos meses ha aparecido en diferentes blogs como

un deco-blog lleno imágenes inspiradoras

blog lleno de creatividad

interesantísimo blog de arquitectura e interiorismo





¿No os parece un resultado espectacular?


7 comentarios:

  1. oh por favor que bonito el post Pau, soy super fan tuya que lo sepas!el tema de las fibras naturales me pierden y en particular la foto del comedor blanco NO PUEDE SER MAS MAS MAS BONITA

    ResponderEliminar
  2. Paula , pero que buena manera de empezar el día por favor!!! Que te voy a decir , que me encanta , un post maravilloso y gracias por acordarte de mi guapa.
    Ahora estoy haciendo un experimento con ramas , si queda bien te lo enseñare vale? Un beso fuerte!
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el salón blanco .... con la rama y todo tan blanco impoluto, parece una alegoría del invierno!! Genial, as always!! ;)
    Muchos besos, guapa!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  4. Le da un toque más hogareño a la casa! Nos encanta! xx

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi la rama sobre la mesa.... he de confesarlo: me pone!! jajajjaaaaaaa

    Es muy chula!!

    ResponderEliminar
  6. El efecto todo blanco, con una rama natural es una pasada, me encanta.
    Bonitas fotos.

    http://laventanadegogo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mucha armonía con el resto de los elementos. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!