9 dic 2011

LIVING INTERNATIONAL

Buenos días a tod@s!!

Hoy me gustaría compartir con vosotr@s un hallazgo muy interesante que descubrí ayer de paseo por el Barrio de Chueca.

Se trata de un pequeño showroom muy especial, con adornos navideños al más puro estilo nórdico: LIVING INTERNATIONAL en la calle Hernán Cortés 14 de Madrid. Estará abierto hasta de 14 de diciembre en horario de 11:00 - 22:00h.
¡No os lo perdáis!



















¿Qué os han parecido sus adornos?


Espero que os animéis a acercaros

y

enhorabuena a las promotoras del showroom!!


¡¡Un abrazo!!

3 comentarios:

  1. Me pilla un poco lejos! Pero me ha encantado la decoración!!!!
    Qué mejor época que la Navidad para exprimir el estilo nórdico?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me hubiera gustado verlo en persona!!!!!!!!!!!!!! con lo que me gusta a mi esas cositas paulis!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes toda la razón... los veo adornos muy nórdicos...me encantan!!!. La verdad es que todo este tipo de showrooms, mercadillos navideños y demás podrían empezar a organizarlos con más tiempo... porque hay tantos y tan juntos que es imposible llegar a todos!!!!. Me lo apunto, a ver si entre compra y compra me puedo pasar!!!. Gracias por la info!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!