26 jun 2012

RECIBIDOR- CONSIGUE LOOK LOW COST!



Cuando me encontré con este recibidor, no me resistí a guardarlo entre mis carpetas de grandes hallazgos... Y creo que no se merece menos puesto que es una manera muy muy barata de resolver el recibidor de una manera muy digna e imaginativa.






Para conseguir este look tan sólo necesitáis:


1. Balda Lack de Ikea 19,90 €



2. Cinta americana negra, washi tape ancho o para los más mañosos cinta de carrocero y pintura.

Personalente, me decantaría por el washi-tepe; así puedes darle más color al ambiente y retirarlo sin deteriorar la pared.

5 € aprox. el rollo




3. Estantería blanca más estrecha

Podéis optar por otra lack en blanco
14,90 €

o darle más utilidad con estos cajones
45,99 €



4. Espejo




También hay otras opciones más baratas o podemos recurrir al viejo espejo de la abuela con un marco antiguo.



5. Lámpara de mesa 

Opción barata y resultona: 3,99 €


Otras opciones:

Bola 9,99 €

Con más color
19,99 €



Más chic 69,99 €





6. Estantes en forma de cuadrado

Podéis adquirirlo en algunas tiendas pero es más caro... Os propongo la opción de dos lack pequeñas una sobre la otra.
2 x 4,99 €



El resto de objetos podéis poner los vuestros propios
o pasaros la tienda increíble de



Si mi calculadora no suma mal, podéis tener
un recibidor de diseño por...

¡¡¡¡88,79 €!!!!


¿Qué os parece la propuesta?

¡¡¡Espero que os sirva de inspiración!!!



Buen martes
;)



6 comentarios:

  1. Queda super mono y además al personalizarlo nadie lo tendrá igual !!

    ResponderEliminar
  2. hehehe, genial!
    Muy buena idea y muy útil!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ese recibidor!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/06/waka-waka.html

    ResponderEliminar
  4. Es super chic! me encanta! http://liacocovintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!