30 may. 2017

CASADECOR 2017

Seguramente Casadecor sea el evento más importante del país en lo que a interiorismo se refiere.  Se trata de un formato genial, que une a interioristas y empresas para decorar un edificio en el centro de Madrid.
Este año lo podéis encontrar en Antonio Maura 8, del 10 de mayo al 18 de junio.




Cada año hay algún espacio que cautiva por encima de los otros, y este año creo que el diseñado por Nuria Alía es el elegido. Hago constar que todavía no lo he visitado (aunque no falta mucho) pero a juzgar por las fotografías que aportan los medios, es mi espacio elegido.

Color, armonía y glamour definen este diseño tan femenino y potente: un baño precioso, en el que destacan la intervención de las marcas Hisbalit, Villeroy & Boch, Cosentino y Cole and Son.


 
 

Otro espacio destacable es el de Patricia Bustos, "Wake up in Palm Springs".
También muy femenino pero en tonos neutros, usando materiales como el mimbre o la madera, ha conseguido generar una atmósfera tan sutil como cautivadora. Todo el glamour de los años 50, los tonos pastel, la vegetación tropical, ... Toda la esencia de un lugar y una época. 





 
 
 

 


Terraza "La Oficina de Alicia" de CBRE

 
 
 
 
 
Siguiendo su estilo, Miriam Alía también ha creado este año un espacio interesante.
He de reconocer que el espacio del año pasado es difícil de superar y me esperaba algo más impactante, aunque la sutileza, el cuidado de los detalles y la combinación de color que ha utilizado es magistral.
 
  
 
 
 
 
 
 
Baños Públicos Oasis de Leticia Peironcely y Carlos Albánez



 
 
 
Auditorio Fortuny de Izaskun Chinchilla Architects
 
 
 
 
Uno de los espacios que merece una mención especial, es el creado por Izaskun Chinchilla. Ubicado en la portería del edificio, me parece la apuesta más artística de la casa. Materiales, texturas, pieles,...  con esa estructura superior... son la muestra de un relato de la vida y pasado de tantas porterías madrileñas.  

 

BLANCO VINTAGE | by Paula Andrés
Imágenes vía: HISBALIT y Revista AD


”Facebook” ”Instagram”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión!