6 feb 2012

IÓN FIZ y sus años 40


El viernes pude hacer realidad
una de esas cosas que tienes que hacer una vez en la vida: 
asistir a un desfile de alta costura.




Por casualidad, el viernes por la mañana cayeron en mis manos un par de invitaciones para acudir al desfile de Ión Fiz.
Y qué desfile. Con una sencilla puesta en escena, Ión consiguió transportarnos a los años 40 y sumergirnos en una atmósfera llena del glamour de aquellos tiempos.




Me impresionaron muchas cosas. En primer lugar, los tacones imposibles que algunas modelos lucían con maestría. Otras no tanto. Me di cuenta de lo difícil de la profesión que muchas veces se subestima.



Otra de las sensaciones que me impresionaron fue la magia de la puesta en escena: puedo decir que las fotos no hacen justicia a la maravilla de colores, texturas y transparencias.
En especial, el cierre de desfile, con una Alina Baikova que mostró un modelo nupcial impresionante en el que las luces atravesaban la falda del vestido haciendo de aquel, un momento rozando lo místico.




Y para los que se lo perdieron, aquí tenéis el desfile completo:




Gracias a Ión y a todos los diseñadores españoles
por seguir compartiendo su arte
No es tan fácil estar en Cibeles

¡Gran desfile!


8 comentarios:

  1. Una pasada de fotos que pena que yo no he podido ir te lo tuviste que pasar de cine

    ResponderEliminar
  2. Ion Fiz!!! que genio! Conocéis su colección de gafas? Son preciosas y bien de precio. Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que envidia nos das, nos hubiera encantado haber estado allí, pero como no pudo ser, gracias por compartirlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, veo que te lo has pasado fenomenal,me alegro mucho, nos vemos el jueves y me cuentas. besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo también pienso que es una de las cosas que quiero hacer por lo menos una vez! Así que enhorabuena! Además fue un desfile precioso, verdad?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Pero que suerte no??? Me das envidia y mucha!!

    Besicos y buena semana guapa!
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que yo también asistí y como tú creo que fué espectacular!!!! Glamour de los años 40 y 50!, música y puesta en escena maravillosa y la presentación de una colección y una mujer muy femenina!! que pena no vernos, pero queda poco para conocernos guapa!!! besazo!!

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!