11 ene 2018

DECORAR CON PLATOS





¿Qué tal habéis empezado el año? ¡¡Yo con muchas ganas y con muchas ideas!! Y una de las nuevas ideas para este 2018 viene de lejos porque ya lo dicen siempre nuestras madres eso de que todo vuelve… O más bien que nunca se ha ido ;)

Decorar con platos es algo que siempre me ha llamado la atención. Hace ya diez años de mi viaje a Marruecos, cuando todo lo que se llevaba era tan minimal pero yo me vine cargada en el avión (todavía no sé ni por qué) con un montón de cerámica que no sabía ni donde iba a colocar…. Diez años después esas preciosas fuentes y platos aún están en mi cocina ;)

Quizás sea por la calidez que aportan, por el apego a la tradición o el recuerdo de las casas de nuestras abuelas. Lo cierto es que desde hace unos años a esta parte, los platos decoran cada vez más los hogares más deseados de las redes sociales.























A día de hoy, tenemos grandes diseñadores (tanto españoles como extranjeros) que se han volcado en el diseño de cerámica. Os enseño mis favoritos:

Azarraluqui
 


Nuria Blanco




Abe the Ape




Donna Wilson



Yvonne Ellen
 




Pronto os enseñaré la selección
para mi propia casa
;)



BLANCO VINTAGE | by Paula Andrés


Imágenes vía





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión!