6 sept 2011

INVITACIONES DE BODA

Hola a todos!!

Hoy me gustaría compartir con vosotros el diseño de las invitaciones de mi boda.
Quería que fueran sencillas, que pudiera hacerlas yo misma y a la vez que tuvieran un punto de originales...
He de decir, que muchas de las ideas las tomé de los blogs especializados, aunque dándoles una vuelta y   (como dice mi amiga Patrituneándolas !

Una de las premisas fue que tuvieran algo que ver con mi vestido.... nada convencional por otro lado... (os lo enseño en otro post). Sólo os desvelo que era en tonos rosas, marrones y dorados,... y que tenía grandes zonas de swarovskys pegados.


Para ello necesité:

- Cartulina dorada
- Alambre dorado
- Cristales planos de Swarovsky en color rosa, marrón y dorado.
- Plancha cicatrizante para los cortes, cuter, regla de 1m metálica, alicates de corte, pegamento, impresora y papel A4 en tono piedra.

Lo primero fue determinar el tamaño de las invitaciones: fue fácil pues sólo encontré sobres tamaño carta en dorado o plateado. Una vez pensado, corté las láminas de A1 al tamaño deseado.
Después pensé en qué iba a contar en el interior: el texto de la invitación en sí y se me ocurrió adjuntar un plano para situar el restaurante. Hice el diseño en photoshop y lo pegué en el interior. Para esto utilicé los A4 en color piedra para que destacase sobre el blanco.



Y finalmente el exterior! Pegué unos cristales de swarovsky en forma de cascada y lo cerré con un clip en forma de corazón que hice con el alambre moldeable.



Y el resultado fue éste!!






¿Habéis hecho algo parecido?
¿Os ha gustado?

1 comentario:

Me encantaría saber tu opinión!