30 sept 2011

ESPACIOS ABUHARDILLADOS

Por fin es viernes!!!!

Qué ganas de que llegue el mediodía y poder disfrutar del fin de semana!! Y más cuando puedes volver a la ansiada "tierruca"... Buena comida, un paisaje inigualable y la gran compañía de los mejores amigos...

Y para que afrontéis con ganas estos días de descanso, os propongo algunas ideas estacios de estar en bajo cubierta. Espero que os gusten!



Con chimenea separando espacios


Separaciones con tabiques




Como un espacio único, con puffs para los amigos!



Y mi preferido, utilizando el hastial como gran mirador:



¿qué os han parecido?
que paséis buen finde!!

Vía aquí, aquí

3 comentarios:

  1. Con lo que me gustan a mi las buhardillas... ¡Me parecen preciosas todas las imágenes! Bss desde três :)
    Di

    ResponderEliminar
  2. vaya rinconcitos has elegido para disfrutar del fin de semana, no sabría cual elegir...son todos preciosos!!
    un saludo y te animo a pasarte por mi blog y conocerme!! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. He visto tu visita y me he dado una vuelta. Me ha encantado!!!! Qué fotos más bonitas!!!! No sabría quedarme solo con una sala de estas abuhardilladas.....
    Y esto de la "tierruca".... Nosotras somos de Asturias. Tu también? Disfruta del fin de semana que hace un sol maravilloso
    Te seguimos guapa
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!