1 sept 2011

GASTÓN LIBERTO

Hoy me gustaría presentar a un artista que conocí paseando por Barcelona, por los alrededores del Mercado de Santa Caterina. Pasamos junto a su tienda y nos llamó la atención por algún motivo...


Gastón encontró este local que era un antiguo almacén de géneros de punto. Para conservar la esencia del local dejó incluso el cartel pero haciendo un pequeño cambio: lo llamó "GÉNEROS DE PUNTA". Es uno de esos lugares con esencia propia....




Es su tienda y su taller. Pero lo que destaca es la calidad y sutileza de su trabajo; me conquistaron una serie de dibujos a los que su autor define como DIVINOS MUTANTES. Para muestra, un botón:


Se trata de una serie de dibujos con pequeños toques de color sobre tablero de DM pintado en blanco de dimensiones 15x15. También los tiene en otros formatos pero estos son los que más me gustaron. Aquí van algunos de sus trabajos:








Los míos:


En la estantería...




Espero que os haya gustado... Para mí fue un descubrimiento.
Os dejo su el link de su blog y su web para que veáis más trabajos suyos! Si os gusta algo, podéis hacer el pedido y os lo envía por correo.

 
¿Qué os ha parecido?
¿Conocéis algún artista similar?

4 comentarios:

Me encantaría saber tu opinión!