28 sept 2011

MAGASAND

Hola!!

Ya es miércoles! Sólo quedan dos días para el ansiado fin de semana... Y para que podáis hacer planes, os propongo uno de mis sitios preferidos de Madrid.



Se trata del Magasand, un lugar que descubrí cuando trabajaba en el barrio de Chueca.

Lo mejor del Magasand es su concepto. Os explico: es un restaurante en el que puedes comer los mejores sándwiches de Madrid leyendo revistas de diseño internacionales, que también puedes adquirir.




Otra de sus cualidades, es que es un espacio inspirador... Tiene una atmósfera relajada y tranquila, con una música muy bien elegida, además de un diseño interior cuidado y un trato extraordinario.
También es muy relajante ver cómo te preparan los sándwiches o ensaladas, con productos muy frescos.







Mi recomendación: Bagel Beef



Os invito a que probéis y me contéis el resultado!

¿Quién se resiste?


Vía aquí, aquí

3 comentarios:

  1. Me parece un sitio perfecto para hacer un alto en el camino, especialmente en esas ocasiones en que vas solo y puedes disfrutar de una buena revista de diseño mientras repones fuerzas. ¡Gracias por la recomendación!
    Bss de las três

    ResponderEliminar
  2. Lo conozco, y me encanta. Siempre es agradable tener este tipo de opciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula no conozco el lugar,pero me encanta es un sitio con algo especial y encima esos sándwiches tan buenos.Buena recomendación

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!