11 mar 2014

ARMARIOS: TODO EN ORDEN

 
 
Cuando llegan estas fechas, y comienza el buen tiempo, es el momento ideal para el  "cambio de armarios" .
 
Muchos odiaréis este momento.
En mi caso, me sirve para hacer un poquito de limpieza, ordenar las cosas y acordarme de la ropa que está al fondo del armario y de la que ya ni me acuerdo. (Seguro que esto os suena ;)
 
Me han parecido ideales las novedades de Ikea para esta primavera. Si como yo, estáis en proceso de remodelar la casa, os vendrán muy bien estos productos. 
 
Hace tiempo que ya uso los separadores para complementos y bisutería y las cajas.
En el caso de los separadores, me ayuda muchísimo en mi día a día. Ver todo lo que tienes de un plumazo me ahorra mucho tiempo.
Con respecto a las cajas, las utilizo para las zonas bajas de estanterías y armarios: zapatos de otra temporada al fondo y en la zona delantera lo de temporada; libres de polvo y mucho más ordenado. 
Además, es la oportunidad perfecta para hacer algín DIY de las etiquetas con su contenido como este que os enseñé en este post hace tiempo. Pincha aquí para verlo ;)
 





























¿Utilizáis esto en vuestros armarios?

¡Mi asignatura pendiente esta temporada es tener todas las perchas iguales!
(... Y tirar todas las del tinte ....)


 
 
”Facebook” ”Instagram”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión!