29 may 2014

REFORMA DE UN PISO DE 30 M2 EN MADRID






Hoy os traigo una obra propia, la reforma de un mini piso en Madrid.


Cuando Marieta me llamó, y vi su casa, lo tuve claro:
me esperaba una obra de las que me gustan...  

El reto de conseguir que un espacio mínimo parezca amplio y luminoso,
un espacio concebido por y para ella,
moderno pero acogedor
femenino y funcional.

Como en todas las obras en las que no sobra espacio,
cada rincón está pensado
para que resulte fácil vivir en una casa de 30 m2.






 







 



 
 
 



 







 
 
 


 
 
 
 Y para que os hagáis a la idea del espacio,
os adjunto la planta de mobiliario de la vivienda!
 
 
 
 
 
 
 
 
Si estás pensando en hacer una reforma y quieres tener mi ayuda en el diseño y/o obra, puedes ponerte en contacto conmigo en blancovintage@gmail.com
 
 
 
¡Espero que os haya gustado!
 
 
Gracias por seguirme
;)
 
 
 
 
 
Fotografías: 
 
 
Mobiliario:
 
Iluminación:
 
Suelo:


 
”Facebook” ”Instagram”

8 comentarios:

  1. Simplemente espectacular, me ha encantado enhorabuena Paula!! Un besazo guapa

    María Rodríguez
    Decor&Me

    ResponderEliminar
  2. Pau QUE BONITO! no ha podido gustarme mas eres una artista!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ha quedado Paula!

    me encanta!

    ResponderEliminar
  4. muy buena decoración de interiores , encontrar sillas de diseño únicos fauteuil relax

    ResponderEliminar
  5. ¿En serio son 30 metros? Pues no me queda más que felicitarte por tu trabajo, me parece impresionante.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo Paula, todo al detalle, no he podido dejar de fijarme en la fotografia del baño, debe ser deformación profesional...jejeje puede ser que los accesorios de sobre encimera sean de Gedy la serie Forsicia?

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus reformas Paula, a veces pienso que me equivoqué de carrera, seguiré visitándote a por más :D

    Un abrazo,

    Gemma.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!