8 may 2012

BLANCO VINTAGE... the shop!



Hoy tengo el gusto de presentaros.....






Sí, sí, cómo lo habéis leído!

Después de mucha insistencia de familiares y amigos (incluidos los tuitteros)
me he lanzado y he hecho realidad un sueño:

inaugurar mi propia tienda en internet
en la que podéis encontrar algunos de mis diseños de bisutería.


He comenzado por el diseño de unas pulseras que espero que os gusten
y poco a poco iré incluyendo más.





Pulsera de tres vueltas de cuero con strass y cierre de herradura
30€ gastos de envío incluidos









Pulsera de cuero con calaveras con swarovsky
y cierre metálico de imán
25€ gastos de envío incluidos



Pulsera de hilo con bolas de strass y cierre corredizo
También disponible con calaveras con swarovsky
20€ gastos de envío incluidos y 30€ si quieres las dos

¡Quedan preciosas juntas!








Pulsera de dos vueltas de cuero con tachuelas plateadas
y cierre metálico de imán
20€ gastos de envío incluidos




Ponte en contacto con nosotros en  blancovintage@gmail.com si:

- Si tenéis la muñeca muy pequeña o muy gruesa ya que todas las pulseras están diseñadas para un contorno de muñeca standard. Intentaremos hacertela a medida!

- Si quieres hacer varios pedidos en un solo envío, ajustaremos el precio del porte para que os salga más económico!



O para cualquier duda,
escribidme e intentaré ayudaros!



Preparad vuestras muñecas nenas... 
¡Que el buen tiempo está llegando!






Podéis entrar en la tienda pinchando





fotos blanco vintage


 

13 comentarios:

  1. Qué bien Paula!!!
    Me encanta!! COn el gusto que tienes, estoy segura de que harás cosas muy chulas y de que te irá bien!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte, muchísimo éxito!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial Nena!!! una genial aventura!!!! emocionante!!! me encantan tus diseños!! besazos
    Virlova Style

    ResponderEliminar
  4. Estas pulseras de hilo con bolas estan de moda alli en Brasil, las Shambalas! Son preciosas!!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Paula!! Me encanta la última, uf no me tientes...
    un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Pau quiero darte la enhorabuena por lanzarte en este proyecto. Admiro mucho a gente como tu que se lanza a hacer cosas nuevas porque así es como funciona un país, con gente joven dispuesta a asumir retos y cumplir sus sueños. Asi que un ole para ti porque además haces cosas preciosas!!!!!!Arqitecta, bloguer y ahora diseñadora, no es facil guapa pero veras que va a irte de lujo!

    Beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y éxitos. ¡por que tú lo vales! Precioso sitio y cosas preciosas. Saludos BethOjeda

    ResponderEliminar
  8. QUE BUENA PAU!! ESTÁS HECHA TODA UNA DISEÑADORA!! ME TIENES QUE DISEÑAR UNA ÚNICA Y EXCLUSIVA PARA MI!!

    ResponderEliminar
  9. Que cosas tan monas haces!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Paula , me alegro mucho que te lances con esta nueva aventura , muchísima suerte!! todo muy chulo!
    un beso, Cris

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones! y lo mejor en tu nuevo emprendimiento!
    beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!