5 nov 2012

CONSIGUE EL LOOK: Niños


A veces nos complicamos muchísimo pensando y pensando en cómo decorar los dormitorios de nuestros hijos.... Y puede ser tan sencillo como este ejemplo:










CONSIGUE EL LOOK:


Cama de Ikea 118,98 €




Sábanas en Zara Home
19,99 € (aprox)


Cojín Zara Home
19,99 €

Cojín Zara Home
19,99 €


Cojín Zara Home
19,99 €


Peluche Zara Home
19,99 €



Y la pieza estella,
el móvil de fieltro


Este tan bonito, junto a un montón de cosas requetechulas
las podéis encontrar en El Taller de las Cosas Bonitas

12 €






Y vosotr@s,....
¿Qué opináis?

¿Os gustaría una habitación así para vuestros hijos?







6 comentarios:

  1. alaaaa me encanta la nube lloviendo, que lindo. Pero lo mejor el "get the look" aplicadoa deco. Que grande eres

    ResponderEliminar
  2. Me encanta una habitación infantil en blanco y negro!!!
    Feliz semana!

    Muak

    ResponderEliminar
  3. Esos móviles de nube con lluvia me parecen adorables.
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Paula muchísimas gracias por incluirme en tus ideas!!!
    Cuánto me alegra que te guste...

    Un besazo y millones de gracias!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!