23 ene 2012

CON LANA

Para combatir el frío de este invierno tardío
....el post de hoy viene muy abrigadito....




Aunque de pequeña odiaba los jerseys que me tejía mi madre,
cada día me va gustando más todo lo hecho a mano,
y aprecio el esfuerzo y cariño que ponía mi madre (TQ muchísimo!!!)


Hace unos meses os mostré estos diseños maravillosos de Pugnat
que podéis volver a ver aquí





Y hoy os muestro algunos detalles con lana,
para que no se enfríe ni el té ni el café!










¿Quién se anima a coger agujas y lana?



via French by Design, Cherry Blossom, Fjellby, Silje



16 comentarios:

  1. Me encanta Paula ! Yo publique un post sobre puffs de lana y estoy deseando hacer uno , a ver si me acuerdo porque me enseñaron en el cole..... Así que imaginate .....
    Precioso post ! Bss Cris

    ResponderEliminar
  2. Aiii como me gusta esta tendencia Pau.... pues yo porque no tengo tiempo que sino me animaba rapidito eso si una amiga esa aprendiendo y me ha hecho un "jersey" para un posavelas

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy más pato para eso!! Además, ahora es de lo más trendy lo de coser. Ojalá pudiera tejerme cositas y a mis peques también (como tu madre). Me ha encantado todo, pero es que ese jersey... me ha enamorao! Un beso guapa!
    http://buscolook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. yo hace 3 años ya que hago muchas manualidades con lana, la gente me tomaba por loca, pero no les ha quedado otra que rendirse a la tendencia :)

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. No sé si seré capaz de hacer algo así, pero me encanta. Da mucho "calor de hogar". Preciosos detalles. Bss

    ResponderEliminar
  6. oooooh!!! que precioso post! Me recuerda a un Domingo en casa, en mi sofá, con mi manta y una buena peli! Que más se puede pedir? Saber hacer estas maravillas! jeje Saludos a todas

    ResponderEliminar
  7. Quiero esa chaqueta de mangas abullonadas!!! ojalá mi abuela siguiera haciendo punto como antes!!!!

    Un besazo guapa!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo me animoooo!! Ahora que me estoy iniciando en el mundo del crocheteo,ya tenía pensado hacer un protector de éstos para mi taza del café!! A ver qué tal se me da!
    Creo que aún no te lo había dicho pero me encanta tu blog!!! Te sigo en silencio,pero te sigo de cerca ;)

    ResponderEliminar
  9. Si es q no hay quien nos entienda... de pequeñas/jóvenes no nos gustaba la lana, ahora nos parece acogedora... no nos gustaba el ganchillo, ahora vemos una colcha en un ambiente nórdico (of course!) y decimos, q mono por favor... no nos gustaban las lentejas, y ahora lentejas! q ricas y q sanas!!! :S

    un besazo pau, unas fotos geniales ;))

    ResponderEliminar
  10. Es el mejor blog que he encontrado hasta el momento sobre decoración e interiorismo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. yo soy torpe con la agujas... y el "no tengo tiempo" es una constante vital pero.... me encaaaaaaaaanta la lana!!

    Nuestra aportación: http://miraquechulo.wordpress.com/tag/lana/

    Mua!!

    ResponderEliminar
  12. Que sensación!!! Suave y calentito... Ummmmm Preciosas imágenes y detalles! : )

    ResponderEliminar
  13. me encanta!! yo intnté ponerme a hacer punto el año pasado y el resultado era desastroso...eso sí, relaja bastante!!
    genial el post, besitos

    ResponderEliminar
  14. Estos días estuve pensando en coger las agujas... Muy buenas ideas!
    Gracias y un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuánta calidez transmiten todos esos objetos cotidianos vestidos para el frío!
    Me gustan
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  16. Qué calentito!!!! me ha gustado mucho tu post.
    Bs

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!