5 ene 2012

2012


Ayer estuve dando vueltas por un montón de librerías a la búsqueda y captura de mi Moleskine roja... Y no hubo suerte... Ainsss    Como he sido buena, confío en que los reyes se acuerden de mí ;)


Pero he encontrado una idea genial para el calendario de 2012...



Tomando esta idea, he pensado en tunearlo...

Un poco de photoshop/ilustrator + imagine + cartón pluma

Et voilà!
Prometo mostraros el resultado!


¿No os parece genial?

¡¡Yo me lo pido para my home office!!


ESPERO QUE LOS REYES
OS TRAIGAN MUUUUCHAS COSAS

POR SI ACASO HABÉIS SIDO MAL@S
¡¡¡YO OS TRAIGO TODO EL CARIÑO DEL MUNDO!!!


5 comentarios:

  1. La idea es genial!!! Espero ver tu versión!
    Y gracias por el cariño que no sé si habré sido muy buena...... ;)
    Besos y suerte con tus "reyes"

    ResponderEliminar
  2. Espero verlo!1 Un beso guapa y que te traigan muchas cosas los reyes!!

    ResponderEliminar
  3. qué chulo!!!
    ya nos contarás el resultado...y la moleskine...vives en madrid? has probado en sancer? y sino en muchs tiendas de museos los venden, por ejemplo en el caixa forum.
    besitos y felices reyes

    ResponderEliminar
  4. Hi, your blog is awesome. I really like it.
    You got a new reader. :)

    https://makeupstyleup.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!