1 dic 2011

ENVOLTORIO DESIGN

Estrenamos mes de diciembre... Qué rápido pasa el tiempo últimamente. Cuanto era pequeña me parecía que iba más lento, no os pasa lo mismo a vosotr@s??

Como ya os he dicho, este año voy a tomarme más en serio el tema navideño para continuar la tradición de personalizar cada regalo, pero un poco más profesional.

Decor8 nos muestra estos estupendos ejemplos de los que podemos tomar ideas para inspirarnos.













Y por último, el que me parece más sencillo y "resultón":

Envoltorio de papel de estraza, pañitos de la abuela (sino, no valen), cintas de terciopelo, pegatina de calendario como en el post del viernes y puntillas varias.






¿Os animáis a hacer todavía más especiales vuestros regalos?



6 comentarios:

  1. Me encantaría personalizar el envoltorio de mis compras navideñas, a ver si este año me da tiempo! :) Unas imágenes preciosas y unas ideas buenísimas. Tb me encanta la de papel de estraza
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hace poco leí en algún sitio que de pequeños el tiempo pasa más despacio porque estamos continuamente aprendiendo cosas nuevas ... No sé, será cuestión de quitarse la rutina de encima y aprender de todo lo que nos rodea para disfrutar más de la vida! ;)
    En cuanto a los regalitos, yo suelo fabricar tarjetitas con el nombre y colgarlas del paquete con un lazo, pero me apunto estas ideas, que son todas muy cucas!! :D

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  3. El de papel de estraza me ha encantado! Además tengo un rollo de 10 metros nada menos... Es de la fiesta de vaqueros del cumple de mi peque, se me ocurrió hacer un fuerte con papel de estraza y me pasé de cantidad. Así que voy a poder reutilizarlo para regalitos. Gracias por las ideas! Un beso
    http://buscolook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Tan bonito es todo...
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros... ¡Últimos días!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos ! Que ideas tan buenas.... A ver si esta vez le dedico tiempo!
    Besos Cris

    Muebleando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los envoltorios personalizados siempre tienen mucho encanto!!! Gracias por las ideas guapa
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!