16 nov 2015

REHABILITACION INTEGRAL DE UNA VIVIENDA DE ESTILO RÚSTICO CHIC

 
Hoy quiero mostraros una de las obras que me ha tenido más ocupada en los últimos tiempos: la reforma integral de esta vivienda rústica en Cantabria.
 
Me hace especial ilusión poderos mostrar este proyecto, pues han sido meses de duro trabajo diseñando cada rincón. Algunos de los elementos ya estaban cuando llegué a la obra y he tratado de adaptarlo de la mejor manera posible al estilo que querían sus propietarios: respetar los materiales tradicionales y utilizarlos de una manera moderna para adecuarlo a su nuevo uso como gastrobar.
 
 
  Desde el primer momento en que estuve visitando la casa,
sentí esa magia que sólo tienen algunos lugares...
 
Ha sido todo un reto sacar el máximo partido a este entorno único
y adecuarlo a otro uso.

¡¡Espero que os guste!!
 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






 
 Si os apetece visitarlo, podéis encontrarlo en el pueblo de
Herrera de Ibio (Cantabria).
 
 
 Y si estás pensando en hacer una reforma, 
consulta sin compromiso en blancovintage@gmail.com



 
”Facebook” ”Instagram”

4 comentarios:

  1. Enhorabuena! te ha quedado genial! unas ideas estupendas y con mucho gusto!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso Paula! Voy a tener que ir por esas tierras a conocerlo.
    Un abrazo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. No te digo yo, que en alguna escapada de las que hago a Asturias a ver a la familia me pierda por el camino y acabe aqui! Bss

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!