7 dic. 2015

INSPIRACIÓN PARA DECORAR TU ÁRBOL DE NAVIDAD

 
 
 
Aunque algunos ya tendréis vuestras casas engalanadas con la decoración de navidad, aquí os traigo algunas de mis propuestas para estas navidades 2015-2016.
 
Las tendencias cambian mucho de un año para otro, así que mi primer consejo es comprar un árbol bonito (natural a ser posible) y poder variar la decoración con los adornos navideños. Además, no es necesario gastar mucho y puede ser una ocasión perfecta para hacer actividades con los niños para crear esos adornos.
 
 
Árbol de navidad: Atrás quedaron los árboles en dos dimensiones de washi tape para abrirse paso los árboles naturales, de menor o mayor tamaño. Para casas en las que no haya mucho espacio, la tendencia son árboles pequeños, incluso pequeños centros con ramas de abetos decoradas con algunos adornos.
 
Base del árbol: Es un detalle que puede marcar la diferencia. Un bonito cesto de mimbre, una tela de saco o una mantita de pelo pueden ser una buena solución.
 
Adornos: aquí hay mucha variedad. Desde la decoración más sencilla, con algunos detalles monocolor o guirnaldas blancas, pasando por los tradicionales en tonos rojos o los adornos más kitsch, que este año han venido con fuerza.
Si lo que queréis es una decoración de estilo nórdico, mi consejo es no abusar de las guirnaldas de luces, quizás alguna muy sencilla en blanco y utilizar velas y grandes estrellas (con o sin luz), que son las verdaderas protagonistas.
 
 
 
 
 
 
 

 vía
 
 
 
 
 

 vía
 
 
 vía


 
 
 


 vía

 
 
Espero que os haya gustado mi selección para conseguir
una decoración de navidad de estilo nórdico.
 
En los próximos posts,
os enseñaré la decoración de mi estudio y
os hablaré sobre cómo decorar una mesa navideña.
 
Así que ¡estad atentos!
 
 
 
Y si os gusta esto, podéis seguirme en Facebook e Instagram para no perderos nada.
Sólo tenéis que darle a "Me Gusta"!!!
 
 
”Facebook” ”Instagram”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encantaría saber tu opinión!