10 feb. 2014

REDECORANDO MI CASA: el dormitorio II

 
Últimamente ya veis que me ha dado por la fotografía. Es un placer compartir tan a menudo fotos hechas por mí con vosotros...
 
Hoy os traigo mi dormitorio, ya sabéis que me he propuesto acabar con eso de "en casa del herrero, cuchillo de palo..." Si no habéis visto el anterior post, podéis verlo aquí.
 
Así que este fin de semana, me he puesto las pilas. Y en cuanto he visto que salían unos rayos de sol, rauda y veloz he cogido la cámara para mostraros cómo ha quedado el dormitorio.
 
No es una gran obra (eso que quede claro) pero cuando te niegas a pintar (porque estaba recién pintado cuando llegamos) y a comprar muebles porque estamos ahorrando para la futura casa (que poco a poco la idea está cuajando y no está tan lejos, pero cruzad dedos conmigo) pues se hace lo que se puede con lo que hay. Siempre he sido defensora de las grandes obras con poco presupuesto. 
 
Y sin más, aquí está: el mueble de Ikea, con uno de mis pintores favoritos: Klimt, los libros que estoy leyendo y una pequeña rosa que tengo hace años de Sia.
 
 
 
 
 
La funda nórdica es de Burrito Blanco. Hace años que uso esta marca de sábanas y realmente resultan muy bien calidad/precio. Son de su tienda online y podéis aprovechar porque están de rebajas.
 
La verdad es que siempre pienso en comprar ropa de cama lisa, pero al final acabo comprando estampados. Esta vez no me arrepiento porque es muy sencilla y elegante. Además permite ponerle un toque de color con los cojines a tono de las hojas.
Quizás sean mis ganas de primavera ;)
 
 

 
 
 
Funda Nórdica: Burrito Blanco
Cojines: Zara Home
Flores: Sia
Lámpara y muebles: Ikea
 
 
 
 
 
Si te ha gustado esto y no te quieres perder nada,
¡sígueme en las redes!
 
”Facebook” ”Instagram”

2 comentarios:

  1. ummm....que paz se respira!!!
    muy buena elección,me encanta Klimt!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!