22 dic 2011

HOY ME TOCA A MÍ

No sé si es un sentimiento compartido, pero muchas veces en lo último que piensas es en tí mism@... Tiempo para trabajar, para tu pareja, para la casa... ¿Y para una misma? Supongo que actualmente vivimos muy deprisa: estudiamos, trabajamos mucho y muy rápido, viajamos... Y todavía no he empezado a hablar de hijos....

En los últimos tiempos, estoy haciendo que esto cambie un poco... de vez en cuando me tomo un fin de semana relax:  ver maratones de Sexo en Nueva York vegetando en el sofá, irme sóla de compras, a mi rítmo, sesión de spinning en sábado y spa después... Y cenita con mi chico. Esto no puede faltar!

Quiero deciros que el blog contribuye a esto. En los últimos tiempos, la escasez de proyectos de interiorismo han hecho que mi trabajo sea más monótono (memorias, CTE,... ) supongo que l@s arquitect@s me entenderéis ... Y el blog me ayuda a tener diseño en mi vida. Gracias a todos por seguirme y hacer que siga siendo así ;)

¡¡Porque necesito CREATIVIDAD en mi vida!!


Hoy me gustaría compartir mi carta para los reyes magos... Momentos para mí, para nosotr@s   ....

Comienzo por los bolsos. No sé por qué nuestros chicos piensan que con un bolso vale. No señor, más bien, nunca son suficientes!

Bolso de labios de Piamonte. Me encanta, ya tengo la "hoja" y cada vez que lo llevo triunfo!



Orla Kieli... no sabría cuál escoger...





Bueno sí, soy de básicos y este lo usaría un montón:




Y otro que me tiene enamorada.... de Rue Vintage 74




Bisutería de Mila González, una maravilla






Botas: unas troteras y otras más cañeras!

UGG, ¿qué color os gusta más? Aunque parezca mentira, todavía no he sucumbido ;)



Coclico, esa marca que enamora por su sencillez... (que no simpleza)








Camisetas... Esta de Happy Ideas (que tan bien luce Ester de Mi Armario en Ruinas) es estupenda!



O esta de Dolores Promesas, con corte de murciélago!





Cámara de fotos... una maravilla que lleva poco en el mercado y con aire vintage! de Fuji




Un paragüas transparente... son tan monos! En paraguastransparentes.com


Un libro. Últimamente sólo me apetece leer novelas facilonas... Esto va por temporadas!
Este de Ana Milán lo ponen muy bien en Twitter! En amazon está agotado!! Enhorabuena Ana!




Y una serie... SEX IN THE CITY. Sí, en mayúsculas. Porque estas chicas me hacen reir en momentos bajos... Y no nos vamos a engañar, son perfectas para sesión vegetativa de sofá en domingo tarde ;)
También en Amazon






¿Vosotras os tomáis tiempo para vosotr@s mism@s?

¿Qué os ha parecido mi selección?

Espero que cuando acabéis de leer esto, seáis un poco más ricas!!
De dinero digo, de lo otro os sobra!

;)

10 comentarios:

  1. me encanta tu elección!! espero que te pases por :

    http://mamaartista.blogspot.com/

    un saludo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa,
    me ha encantado tu blog, asi que ya tienes una seguidora mas. Me he sentido totalmente identificada,la verdad es que muchas veces nos dedicamos poco tiempo, yo de vez en cuando lo tiempo...... y esas horas de sofa viendo sexo en nueva york no tiene precio.......una buena seleccion, toma nota del libro.

    Besitos

    http://adictasaloultimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, hay que desestrêsarse de vez en cuando... =) Me chifla tu carta a los Reyes, me gustan muchas de esas cosas. Y la cámara retro, of course... =) bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta pasar domingo en casa leyendo o viendo una pelicula, sex and the city sin duda!! y el libro no lo conocía, le echare un ojo :)

    besitos guapa
    http://ourdesignbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas troteras! Tengo unas muy chulas como estas.

    ResponderEliminar
  6. ains por dios que cossa mas chulas has puesto, sabes tienes toda la razon siempre pensamos en los demas o en compartir las cosas asi que veo fenomenal tu lista. Un beso wapa

    ResponderEliminar
  7. quiero la cámara, me la pido.
    un besito y feliz navidad desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Las propuestas son increibles. Creo que me quedo con el bolsito de Rue Vintage y la cámara de Fuji!
    Tiempo para nosotras siempre!!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Sigo igual de pobre (de dinero digo...) y ahora necesito unas botas Coclico. No las conocía y me han encantado!!! (más pobre todavía)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta entrada y tu blog,reciente descubrimiento.. Me pasaré por aquí a menudo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!