28 dic 2011

IMAGENES DEL AÑO

Como os pasará al común de los mortales, esta semana va a ser una locura de preparativos, encuentros, búsquedas y algo de trabajo aunque intentando que sean vacaciones ;)

Por ello, voy a mostraros algunas de las cosas que más me han gustado este año, espero que también os gusten.


HOY: TEMÁTICA NAVIDEÑA


























Y para mí la mejor de todas,
el atardecer del día de Navidad
en mi tierra
con el Cantábrico y Picos de Europa de fondo
...



 



**FELICES FIESTAS A TODOS**



vía Cherry Blossom, educate your sofa, english muse, so lovely, simone le blac, daniella wite, french by design, ?internet, Blanco Vintage

6 comentarios:

  1. Que preciosas fotografías! Las decoraciones navideñas son divinas... Me gusta mucho tu blog! Enhorabuena de parte de una seguidora!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, pero la última es la mejor!Impresionante!!!muakk

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas, Paula!! Son toda una inspiración de originalidad para decorar nuestros hogares en estas fechas ... me han encantado!!
    Muchos besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  4. pero bueno esto es una delicita verlo, si te digo que me gustan todas... que??? pero si tengo que quedarme con una me quedo con la ultima una imagen preciosa y verla al natural es todo un privilegio

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo, me encanta la rama con los adornos. Ya no me da tiempo, me la guardo para el año que viene. :)
    Un besote

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!