27 ene 2014

la playa no sólo es para el verano



A pesar del pronóstico de mal tiempo para este fin de semana, ayer fuimos a pasear por la playa y no hizo tan malo como decían....
 
 




Disfrutamos de una tarde única en invierno, con el calorcito del sol y "música de olas".









Aproveché para estrenar mi nueva cámara, una Canon G16 que estoy aprendiendo a utilizar pues es bastante diferente a la Olympus que tenía hasta ahora. Ya os iré contando qué tal se me da esto, de momento todas las fotos están hechas en automático :(
 
 
 
 
 
Playa: San Vicente de la Barquera
Fotos: Blanco Vintage

7 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo,PLAYA TODO EL AÑO....Y EN EL NORTE CON EL MAR BRAVO MAS BONITAS AUN................BUENA SUERTE CON ESA CÁMARA....Y ESE BONITO CRIO....paula

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte Paula!!! Me encantan las fotos, y Mauro está precioso!!
    Un besazo enorme y disfruta mucho del mar por nosotros... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni, ya sabes que lo de disfrutar el mar tiene fácil remedio ;)

      Eliminar
  3. Pues yo pongo el automático y no me salen así de bien ! ;-)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!