17 ene 2013

QUEDAMOS EN... RINCÓN DE LECTURA


Hoy es un gran día. Como cada mes, un grupo de 35 bloggers nos reunimos en una estancia de la casa para ilustraros nuestras mejores propuestas.






En esta ocasión, el lugar de reunión es un Rincón de Lectura.

En mi caso, es curioso que en invierno apenas leo. Necesito estar al aire libre, preferiblemente bajo el sol.

Yo voy a mostraros quizás el lugar más especial para mí, ese que me da paz y en el que cada verano paso tantas horas. La fotografía es cosecha de mi iphone y con una luz cegadora, por lo que la calidad no es la mejor. Corresponde al mes de mayo, del primer día que pudimos disfrutar de este paraiso en bañador y con un sol radiante. Estábamos solos, con el ruido de las olas y esta maravilla de paisaje de fondo.



Os presento mi rincón:


Playa de Merón, con Picos de Europa de fondo




Blog invitado:   IDEHADAS




14 comentarios:

  1. el mejor sitio....para casi todo......

    ResponderEliminar
  2. ohhh! es genial, ahora mismo solo le faltan unas cuantas mantitas!!!! Pero tiene razón Beach& amp, es el mejor sitio para casi todo...
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Hombre pues con este entorno... la verdad es que pocos rincones son mejor...

    Un besazo Paula!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre sorprendente y arrancando esa sonrisa.
    Sin duda, un rincon perfecto, y mas bajo una sombrilla con un zumo fresquito al lado (yo es que no soy de vuelta y vuela)

    Un beso enorrrme
    Carolina

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ller en la playa...aunque los libros no sé si opinan lo mismo :)
    Acaban de desastre, pero con una historia de veraneo que contar cuando llegan a la estantería...

    ResponderEliminar
  6. Una playa desierta, lejos de todo, oyendo las olas del mar. Fantástico.

    ResponderEliminar
  7. Paula , ese es el mejor rincón del mundo!! sortuda!!
    un beso fuerte

    Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  8. Un rincón perfecto ¡qué ganas de playa me han entrado!

    ResponderEliminar
  9. Espectacular!!! Aunque yo cambio el rumbo ya que en Argentina estamos en verano y elijo una playa cercana con calorcito...Sol, una bebida fresca y un buen libro ¿qué más se puede pedir?? ¡Una sombrilla!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm, qué ganas me has dado de hacer la maleta...
    Con un libro dentro, claro!!
    Perfecto el sitio...
    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. No se me ocurre un lugar más apetecible...

    Un fuerte abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Hemos coincidido en espacio, jeje. Si es q en la playa se está muy bien eh ;O)

    Besos!

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!