18 ene 2013

CASA 10!


¡¡Buenos días!!


Hoy he seleccionado una casa de 10

Se trata de una vivienda sencilla, sin excentricidades, un hogar;
como el de cualquiera de nosotros.

Con mobiliario sencillo pero con mucho gusto,
y algunos detalles de color que hacen que tenga ese toque de calidez
que tanto me gusta.





El comedor,
con una estantería de fondo y mueble de comedor suspendido.
Siempre me ha parecido muy agradable comer en un lugar rodeado de libros
y objetos reflejo de tus vivencias...



El despacho,
que parece pensado como un lugar relajado, con cojines para poder sentarse en el suelo y una bonita alfombra donde puedan jugar los niños...



La habitación de la princesa....

 





Y la del príncipe....

 



¿No os parece una casa de 10?








vía Simply Hue

5 comentarios:

  1. Me gusta infinito!!! como adoro la alfombra redonda de colores !! buen finde wapi

    ResponderEliminar
  2. De 10????? De 11!!!! Que maravilla! Esa lámpara de tul la necesito...
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. me parece preciosa!!!
    y las habitaciones de los peques con el tulll...o por dios que monada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. sin duda una casa 10! hay varias cosas que me han encantado, el carrito de las bebidas es una de ellas, en cuanto vea uno que me guste, y me apeñe de precio, me lo compraré para susarlo como el de la foto, con un poquito de todo. Y después la lámpara de pie globo, que me alucina, pero que en mi casa queda pelín grande

    besazo linda

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! es preciosísima, adoro el comedor con las sillas de Carl Hansen y la lámpara Arco, aunque la verdad es que cada habitación tiene mucho encanto.


    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!