4 oct 2012

ESSENTIA - COSMÉTICA NATURAL


Ya sabéis que no suelo hablar de cosméticos en este blog, pero cuando hago algún descubrimiento, me gusta compartirlo con vosotr@s.

Personalmente, me cuesta mucho decidirme cuando se trata de cremas y cosméticos; no tengo ni idea y siempre pido un montón de muestras para probar antes de comprar por miedo a equivocarme.

Hace unos meses que probé las muestras de Essentia y me encantaron, así que compré la crema y llevo un mes usándola.
La sensasación es más que agradable; una crema muy fluida que aplicada después del serum (que no había probado en mi vida) dejan la piel impresionante.



Y he hecho la prueba de fuego: este mes he tenido 2 bodas. Eso significa horas con bastante maquillaje encima, baile hasta altas horas y no me he desmaquillado antes de acostarme (Lo sé, no debería reconocerlo, jeje). Normalmente mi piel se resiente bastante, estando muy seca y acartonada pero al día siguiente apliqué un buen desmaquillante, muestra de serum hasta que se absorba por completo y crema hidratante y mi piel en segundos estaba impecable.

Por supuesto, esto no es casualidad. Los productos son totalmente naturales. Podéis ver todas las características en su web aquí





Essentia ha decidido sortear entre las lectoras del blog

un envase de Serum

¡¡¡valorado en 76€!!!!!




Para participar sólo tenéis que:


- Ser amigos de Essentia en Facebook

- Darle al "Me Gusta" de Blanco Vintage aquí y

- Rellenar nombre y email


¿Te lo vas a perder?










El sorteo se realizará el próximo jueves 11 a las 0:00 y el viernes 12 os daremos a conocer el resultado.
Es importante que todos los registros estén al mismo nombre para identificaros fácilmente
Sorteo sólo para España Península y Baleares


¡¡¡Mucha suerte!!!







2 comentarios:

  1. Hola Guapa!!!
    Te hemos elegido como uno de los blogs ganadores del Premio Dardos!!!

    Felicidades! te lo mereces…

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!