3 sept 2012

ANIMALS


En mi salón hay un pato dorado que perteneció a mis abuelos. Cuando era pequeña me pensaba que era de oro y siempre le decía a mi abuela: "Este pato lo heredo yo, ¿vale abuela?".

Meses después de morir mi abuela, mi abuelo me dijo que lo llevara a mi casa, que no podía estar en otro lugar que en mi casa. He de reconocer que cada vez que lo miro me acuerdo de aquellos veranos con mis abuelos en la playa de sol a sol...





Y vosotr@s, ¿tenéis algún animalito en casa?


¡¡¡Feliz comienzo de semana!!!

El curso ha empezado

;)



(images: the every girl and glitter guide)

2 comentarios:

  1. Me encantan esos animales dorados! Pintar un dinosaurio sería un DIY facil y genial!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No me importaría tener uno ...
    De momento me tendré que conformar con uno color plata pero que ladra ... Ja,ja,...
    Besos
    www.modechictoni.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!