11 nov 2011

TOTAL PINK

Buenos días!! Sí, por fin es viernes.
Para mí los fines de semana, sobre todo los de invierno, me encanta emplearlos en tiempo para mí, para la casa, manualidades, para leer y en general, para hacer cosas que me hagan sentir mejor durante la semana. 
Por eso me gusta mostraros los viernes imágenes que me inspiran!
Ahí van algunas. Y para seguir la tónica de esta semana, hoy volcados al rosa!



















¿Qué haréis vosotr@s el fin de semana?

¿Os inspiran tanto como a mí este tipo de imágenes?


5 comentarios:

  1. Creo que también dedicaré tiempo este fin de semana a pintar y a hacer alguna manualidad ... me pasa lo mismo que a tí! El tiempo parece que acompaña a este tipo de actividades.
    Besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos!!! Muy inspiradoras!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos!!! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que ya tienes una seguidora más :)
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!