14 sept 2011

FUTURE MAPS

Siempre me han gustado los mapas. Cada vez que me acerco a uno, empiezo a imaginarme dónde iré en el próximo viaje... Corre sangre viajera por mis venas!! 

Por eso en mi casa siempre están presentes. Durante meses buscamos por todas las tiendas de mapas de Madrid, por el Rastro, pero no encontramos ninguno que nos gustara. Un día, leyendo el Elle Decoración encontré los FUTURE MAPS.
Busqué su web y vimos que también nos encajaba su tamaño, así que pedimos uno!
Hay varias opciones para el acabado: papel de seda, plastificado y enmarcado. Por razones obvias de transporte, lo pedí plastificado aunque hace tiempo que pensamos en enmarcarlo.
Ahora tenemos uno junto a la mesa del comedor que me encanta mirar cuando como sola... 
Mirad que mapas y planos tan especiales:

Mapa de Londres










Éste es el mío:










¿También tenéis mapas en casa?

Vía aquí, aquí,

4 comentarios:

  1. Me encantan los mapas!! Hace poco le regalé uno enorme a mi chico para colgarlo y poder ir marcando todos esos sitios dnd hemos ido viajando:)
    http://www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. NO, nosotros dentro de poco elegiremos una bonita bola del mundo, ya te contaré qué tal! ;)

    ResponderEliminar
  3. Una pared con mapa enmarcado es muy decorativa,no tengo y eso que me gusta la propusta, de momento voy a la web,el tuyo me encanta.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una bola del mundo chula chula!!! los mapas estos son muy bonitos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!