Como a toda mujer con iniciativa, una vez al año me levanto harta de todo y me planteo seriamente dar un cambio de aires a toda la casa....
Como bien sabréis, en casa del herrero, cuchillo de palo... Sí, señores, cuando te dedicas a esto del interiorismo, normalmente no te quedan fuerzas para trabajar en tu propia casa.... Y menos si vives de alquiler con pensamientos de tener tu propia casa en relativamente poco tiempo.
Cuando compro cosas para la casa, siempre pienso en colocarlo en mi futura casa, que todavía no sé ni como será ni donde estará. Es como un sueño que nunca llega... Pero llegará ;)
Desde que nos mudamos, coloqué todo en plan: "Bueno, cuando tenga tiempo ya lo coloco a mi gusto..." Pero ese día nunca llega.... Y una se levanta un día con la pila puesta y piensa: "De este fin de semana no pasa de poner esto como dios manda".....
En fin, que esto es como ponerse a dieta: llega el fin de semana y surgen planes mejores que ponerse a colocar armarios.
Así que he decidido ponerme metas fáciles de alcanzar: este mes quiero darle una vuelta al dormitorio. Os cuento: La casa ya tenía la mayor parte de los muebles y en nuestro dormitorio tenemos este mueble de Ikea, que no está mal pero hay que pensar bien como ponerlo para que no quede desordenado.
Investigando por la red, he encontrado algunas ideas que no están mal pero hay que adaptarlas a nuestras necesidades:
cookiedragon.blogg.se
He estado buscando en la red cabeceros tipo "repisa":
Apartmenttherapy
Decoratrix
Pinterest
Pinterest
Revista Mi Casa
Una mosca en la Luna
Revista Mi Casa
Pinterest
Pero cuando pienso en un bonito dormitorio, me gusta darle "ese algo más" que marque la diferencia.... Aquí os muestro algunas ideas que he encontrado y pueden servirnos de inspiración:
Con una gran imagen o fotografía de cabecero:
Casa Diez
Decoesfera
Los de estilo vintage, para soñar:
10 Decoración
Decoralia.es
Pinterest
Pinterest
Mi casa no es de muñecas
De estilo retro, con ladrillo pintado en blanco de fondo, otro gran clásico:
Estilo y Deco
Decoralis.es
Con puertas a modo de cabecero:
Pinterest
Con pétalos a modo de cabecero, para las más románticas:
I Decoracion
Y si es cosa de soñar, os dejo con esta imagen:
Decofilia
¿Qué opción os gusta más???
Tened en cuenta, que bajo mi pesar, la habitación está pintada de rosa
(que no cunda el pánico, el tono no es del todo feo, pero estaba recién pintado cuando llegamos :(
y no entra en nuestros planes cambiarlo!
Sé que está difícil,...
¡Así que necesito de vuestra ayuda!
Dame tu opinión, please!
A mi me gustan los tipo repisa, porque siempre necesitas cosas, o poner cosas, cuando estás en la cama. Y lo de los libros no! Que miedoooo
ResponderEliminarAH!!! Y las pincitas del DIY las compré en una tiendita en Madrid hace mil, no puedo decirte más :S
Un besote
La verdad es que son los más útiles! La foto de los libros es un poco caótica pero atractiva para muchos ;)
EliminarYo estoy como tú más o menos, tengo un hueco pqño para poner solo el cabecero, porque no me entra la mesita, y he mirado también el de ikea y es genial.
ResponderEliminaren breve lo tendré (eso espero)
ya te mandaré fotos por si acaso para que te decidas
bsos
Gracias Aida! Espero haberte ayudado con las imágenes y espero tus fotos!!
EliminarPara mi, sin lugar a dudas, son los cabeceros rústicos y fáciles como las fotos de los palets o puertas antiguas. Quedan... de revista!!!!
ResponderEliminarbesos
La verdad es que todo es proponérselo. Un paseillo por el rastro/mercadillo/anticuario de cualquier ciudad y mano de pintura y lija.
EliminarSi te lo propones, en un fin de semana lo haces.
Gracias por tu opinión!
A nosotros nos encantan los ejemplos que has escogido de estilo vintage, por que, como tu bien dices, tienen ese algo más que marcan la diferencia!!! Saludos!!!!!
ResponderEliminarLa verdad es que el espíritu melancólico de lo vintage tiene algo que conquista; ese "Je ne sais quois" que te hace odiarlo o amarlo sobre todas las cosas. Creo que es una moda que tardará en irse porque hace de esos elementos restaurados piezas únicas que no te vas a deshacer de ellas tan fácilmente....
ResponderEliminar