12 oct. 2016

Inspiración *VITRINAS*

Llevo unos meses sin pasarme por aquí. Siempre he tenido claro que escribir en este blog era un placer y no lo he retomado hasta que he sentido que iba a ser así. Ya sabéis los que me seguís por Facebook e Instagram, que mis días deberían de ser de 48h para que me diera tiempo a hacer todo lo que debería...
 
Entre todas las cosas que tengo ahora entre manos, ya sabéis que está la decoración de mi propia casa. A principios de año reformamos una preciosa vivienda (con unas vistas de ensueño) y nos mudamos con lo mínimo imprescindible. Ahora que nos hemos recuperado un poco (mental y económicamente jaja) estamos viendo las necesidades de cada espacio.
 
Uno de los muebles en los que vengo pensando últimamente, es una vitrina para el salón. En este mueble me gustaría poder guardar un juego de café muy chulo que fue regalo de bodas de mis padres y la vajilla de mis abuelos; las copas de vino, e incluso materiales de manualidades que suelo hacer en el salón. Para mí es importante tener una parte con vidrio pero otra opaca, para guardar aquello que no es tan estético.
 
En cuanto al estilo y la escala, lo importante es seleccionar un tipo de muebles que vayan con el espíritu de la casa así como con su tamaño.
 
 
Ahora os muestro algunas imágenes que he encontrado para inspirarme:
 
 
 



 

 





 
 
 
Si os digo la verdad, no he encontrado en el mercado mi vitrina perfecta: unas son muy grandes, otras tienen cierre de malla de gallinero, otras son muy altas,... En fin, que creo que finalmente diseñaré mi propia vitrina a medida para que me la fabrique un carpintero...
 
 
¿Qué estilo os ha gustado más?
 
Besos, Paula.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión!