10 feb 2015

DIY - Cómo tejer una alfombra de trapillo

 
 
Todos los años me propongo aprender a hacer alguna cosa nueva. Entre todas las ideas que tenía para este año, aprender a tejer trapillo era la que más me apetecía.
Aprovechando que había comprado este verano unas pasamanerías para hacerme un capazo que al final terminé pintando, le pedí a mi madre que me enseñara a tejer el trapillo. Había pensado en hacerme un bolso de mano en tonos tierra con un hilo dorado con lentejuelas salteadas. Me compré todo el instrumental y al final acabó mi madre haciéndomelo porque aquello era un desastre.... Qué le vamos a hacer! En cuanto cosa las pasamanerías, os prometo foto ;)
 
 
 
 


Y aquí os traigo el remedio para las que se os de mal el ganchillo... Se trata de hacer una alfombra con trapillo pero con un telar en lugar del ganchillo.
 
¿No os parece espectacular??? Además, es la solución perfecta para utilizar todos los restos de hilos o cuerdas que tengáis por casa! 
 
 

 
 
 

 
 




 
 
 
 
 
 
 
”Facebook” ”Instagram”

5 comentarios:

  1. Anda que chulo! y parece fácil. Yo llevo tejiendo un cojín de trapillo dos años, va a durar más que la obra de El Escorial, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Con un poco de maña y paciencia las cosas tan chulas que podemos llegar a hacer!!! ¡me encanta! :)

    ResponderEliminar
  3. Wow, amazing, and the colours...well done !

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el DIY y la mar de resultón! ,)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea esta genial .Y sabes que exclusiva no hay dos iguales :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!