15 ene. 2015

UN MODERNO ESTUDIO CON MUEBLES DE OSB - OSB FURNITURE

 
Buenos días!!!
 
¿Qué tal han ido las celebraciones navideñas? Después de una semana de vuelta a la rutina y apagar fuegos, volvemos al blog con esta genial oficina situada en Bratislava.
 
 
 


El estudio Plusminusarchitects ha reformado un antiguo apartamento y lo ha convertido en un moderno estudio de diseño. Principalmente, la reforma consistió eliminar divisiones para crear un espacio abierto con un único tabique, donde los muebles fuesen los que configurasen las distintas zonas de trabajo.


 
 
En este caso, muebles a medida hechos con OSB o también llamados tableros de virutas orientadas. Desde luego, es una opción muy económica para el mobiliario, aunque puede tener sus contras. A mi parecer, se debe tener cuidado, puesto que puede tener mucho "peso visual" si se abusa y porque los tableros pueden "amarillear" con el paso del tiempo.
 
 
 
 







Cuando diseñé la nueva oficina, fue la primera opción, pero finalmente optamos por tableros de fresno, que aporta más luminosidad y son más elegantes. (Aunque os aseguro que no cambié de idea hasta el último momento!).
 
 
 
 
¡¡Que paséis una feliz semana!!
 
;)
 
 
 
 
 
 
”Facebook” ”Instagram”

1 comentario:

  1. Me encantan los mueble hechos con esa madera de embalaje , son super originales .

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!