7 mar 2012

UNA CASA EN LA PLAYA


Hoy os traigo una maravilla,
una de esas casas que te hacen desear que llegue el verano.

Se trata de una preciosa casa en la playa en Dinamarca.
Un interiorismo en blanco y negro,
con la calidez que aporta la madera.
Muebles sencillos y funcionales, chimenea, mucha luz, ...
Además de la propuesta arquitectónica
de separar las zonas de día y de noche
mediante dos módulos exentos

Una propuesta diferente y divertida!

Realmente, podría vivir ahí todo el año
;)




























Una buena propuesta para vacaciones,
¿verdad?






10 comentarios:

  1. Quiero vacaciones, quiero playa, quiero sol, quiero mar, Y UNA CASA ASÏ!!!!
    jajaj
    besis
    mery

    ResponderEliminar
  2. Muy buena distribución y aprovechamiento de espacio, además de una lugar ideal!!Bss.

    ResponderEliminar
  3. Impecable !! y el blanco hace que los espacios parezcan mucho más amplios de lo que deben ser. A mi me costaría muy poquito adaptarme...necesito playa y sol ya !!
    Saludos.
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  4. Wow!! que casa... estamos con el proyecto de la nuestra (bastante más normalita :) pero me ha dado ideas para la cocina!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenísima propuesta! ¡Qué ganas, por favor! Três besazos =)

    ResponderEliminar
  6. debo confesar que al principio de este post he pensado.. "blanco y negro en la playa...????" porque soy una chica clasica y para mi una casa en la playa debe contener al menos un caballito y una estrella de mar. pero ahora debo decir QUIERO ESA CASA!!! es suuuuper preciosa, me encanta entera!

    muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la casa entera y esa zona para cocinar al aire libre....espectacular!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  8. una muy buena propuesta!!! me encanta la decoración en blanco...

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el contraste del interior-exterior, blanco-negro, super original.
    Beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!