15 mar 2012

DORMITORIOS. Parte II


Continuando con el post de ayer, hoy os traigo más dormitorios especiales.

Me han encantado vuestros comentarios, no sabéis cuanto me alegra ayudaros y daros ideas que podáis aplicar fácilmente en vuestras casas. 


















Un lucernario para ver las estrellas desde la cama,
cabeceros con papel pintado,
o un simple plaid de pelo blanco

pueden hacer de tu dormitorio una pieza muy especial.



¿Qué os parecen todas estas propuestas?



1-5 Simply Hue     5-7 Stil Inspiration

7 comentarios:

  1. Están fenomenal!! yo me encuentro en plena renovación del mío.. Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Paula,
    Me encantan... sobre todo el de la cama al suelo y el del plaid de pelo blanco. Pineados están. Un beso
    Maria

    ResponderEliminar
  3. me encanta la primera foto! qué estilazo, qué buen gusto!

    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Decidido me quedo con el de la primera foto!!! Añoche vi que me has pillado pineandote.... ;) Está claro que eres muy buena!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. el penúltimo me chifla...de hecho he utilizado y
    o tambien esa foto en mi blog,me parece tan fresco y limpio.....

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el primero, eso es un lujo de espacio
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Excelentes fotos, el segundo me encanta!! Yo en las ventanas pondría un estores enrollables de diseño.........

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!