5 oct 2011

BELLEZA

Hola a tod@s!!

Hoy estrenamos sección dedicada a belleza. Aunque no utilizo muchos cosméticos, me gustaría compartir mis experiencias y que me contéis las vuestras!!

Es un tema del que siempre me entran un montón de dudas al comprar algún producto...  aunque tengo comodín del público!! Sí, sí, es mi amiga Lucía, que tiene un máster en probar de todo!!

Ahí van mis imprescindibles a día de hoy:



La balda de mi baño es un resumen bastante completo...

Empiezo por el pelo. Este verano ha sido un desastre en lo que al pelo se refiere... Ya lo empecé a notar en primavera con los primeros baños de sol y me compré ORO FLUIDO, que es una mezcla de aceites naturales (Argán, lino y cyperus) que deja el pelo con más brillo y ligereza. Lo aplico con el pelo húmedo sobre las puntas y se nota bastante.

Piel. Para hidratar la piel me va muy bien la crema de Mercadona de OLIVA, además de oler muy bien. También utilizo un antiestrías de Isdin y Aceite de Rosa Mosqueta.

Manos. Desde hace que era una niña uso Ureadin 20...




Cara y cuello. Mi último descubrimiento ha sido la crema de XHEKPON. Es una especie de pomada con colágeno para cara, cuello y pecho. Es estupenda... y su precio oscila por los 6€!!
También uso el contorno de ojos de la misma marca y alterno varias hidratantes que me van muy bien: LUXE CAVIAR de Mercadona y la crema hidratante de VITAMINA E de Body Shop. De esta misma línea también uso el spray para las noches.



Estos tres son los básicos por la noche:
leche limpiadora, desmaquillante de ojos de Marionaud y spray de VITAMINA E de The Body Shop.

¿Cómo os cuidáis vosotras?
Estoy deseando escuchar vuestros trucos!!


2 comentarios:

  1. Siempre pienso que quiero usar XHEKPON, a ver si es tan buena como cuentan (contais) y nunca me acuerdo!.
    Yo uso generalmente redken para el pelo, OTC para la cara, y en el cuerpo, voy cambiando de hidratante, pero suelen ser de bebé, porque tengo la piel un poco delicada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección! A mi también me gusta que me comenten que si voy a gastar mucho en una crema me corto. De las tuyas conozco XHEKPON
    que me va muy bien y también rebarata la de Mercadona, con la de Caviar me fué bien pero me gusta más la Gold, el único fallo que tienen poca protección solar...
    Estaré pendiente de esta sección!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!