11 oct 2011

CAFE COSTURA MADRID

Una de las razones por las que más me gusta Madrid es por sus gentes... por su ingeniosidad y por su apertura mental.

Si le cuentas a alguien que a un señor se le ha ocurrido alquilar gallinas seguro que se ríe.... pues aunque parezca mentira, sí que FUNCIONA.

Así, paseando por la ciudad, te puedes encontrar un sinfín de nuevos negocios que nunca te imaginarías. Este es el caso de CAFE COSTURA MADRID, un espacio en el Barrio de las Letras donde puedes alquilar una máquina de coser durante una hora y tomarte un café por 7 €. También organizan un montón de cursos!

Se me ocurren un montón de ideas: hacer unos cojines, subirme el bajo de mis pantalones nuevos o reciclar una camiseta añadiéndole unas mangas de gasa... ¿Original, no?






También podéis comprar ropa vintage o alquilar sus salas para algún evento...






Seguro que much@s de vosotr@s tenéis en la cabeza alguna idea... Desde aquí os animo a que la hagáis realidad!!

6 comentarios:

  1. Hola Paula es lo que tiene vivir en ciudades grandes te encuentras de todo lo inimaginable,el alquiler de la maquina de coser es original y practico a la vez.

    ResponderEliminar
  2. Qué sitio más original! Me ha encantado el concepto, aunque yo tengo máquina de coser en casa :)
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, me encanta!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, además el sitio es una monada!!Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea!!! Y es un sitio precioso!!! Me encantan este tipo de lugares diferentes! Las ventajas de vivir en una ciudad grande
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!