6 may 2013

* AIRES FLUOR *


Buenos días!!!

Comienza una nueva semana y el buen tiempo hace que me llene de energía y tenga ganas de hacer mil cosas ...
 
Este fin de semana he disfrutado muchísimo. Buen tiempo, tomar un poco el sol, cañitas en el porche y un poquito de diseño. En cuanto sale un rayo de sol mi instinto creativo no para ;)
 
Así que hoy os traigo un nuevo diseño: se trata de un brazalete en tonos flúor que espero que os guste porque yo estoy encantada con el resultado!!!



 
 
 
Brazalete Flúor con bandas de cuero y trenzado con navette y tira de strass
 
 
Podéis encontrarlo en:
 
 
 
 
 
¿Qué os parecen mis pinitos del fin de semana?
 
 
fotos Blanco Vintage
 

1 comentario:

  1. Me encanta el brazalete; ahora en primavera los tonos fluor hacen que una sienta que el verano está cerca.

    Un besito desde modayotrospecados

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!