3 jul 2012

RINCONES CON ENCANTO- INVERNADERO


Hoy comparto con todos vosotros un sueño:

me encantaría poder disfrutar de un jardín como el que os muestro, con un pequeño invernadero donde poder cultivar también en invierno.
Un rincón de ensueño donde poder pasar horas leyendo y tomando té y disfrutar de la naturaleza.

Podéis entrar en mi sueño...












¿Quién se apunta?



vía Seventeen Doors




-------------------------------------------------------------




El sorteo de la Once de ayer ya nos ha dado ganadora para la pulsera de calaveras flúor

74007





Por lo tanto, la ganadora es la número 07

¡¡¡¡¡Anais Puche Berenguer!!!!!


¡Enhorabuena!
Nos pondremos en contacto contigo

Y si os habéis quedado con las ganas de la pulsera,
durante el día de hoy y mañana tenéis un descuento del 10% para comprarla introduciendo el código CALAVERAS

sólo tenéis que entrar

aquí 


6 comentarios:

  1. yo misma, té en vena y un buen libro, no hace falta más en un jardín así
    Bss
    y felicidades a la ganadora, que cosas más chulas tienes
    yolanda

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. Un lugar ideal. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es que los invernaderos son súper atractivos! Tienen ese toque romántico... En las fotos que has puesto, casi veo a los personajes de una novela inglesa bebiendo limonada!

    Enhorabuena por tu blog, no lo conocía y le acabo de pegar un repasillo, jiji. Me ha gustado mucho, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Da una paz increíble... http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/clones-low-cost.html

    ResponderEliminar
  5. Guauu!! me fascina tu sueño! es un lugar idílico para pasar muchos ratos disfrutando de la naturaleza!
    Amina

    ResponderEliminar
  6. Yo hace un par de veranos tenía tomates y fresas en mi balcón, pero tenía que cuidarlas mucho y, aunque dieron fruto, en invierno se me murieron :(

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!