Desde que era bien pequeña, siempre le decía a mi abuela que sólo quería heredar de su casa tres cosas: el pato de oro (sí, para mí en aquel momento era de oro, no dorado…), unas mantas que tenía en su dormitorio muy calentitas y la camarera del salón. No sé si me adelanté a la moda o simplemente es que ya me encantaba todo lo dorado y eso de mover por el salón el carrito con las bebidas…
Desgraciadamente, el tiempo ha pasado muy rápido y el destino ha puesto en mis manos aquellas cosas que tanto me gustaban de pequeña.
El pato está en mi salón desde hace tiempo, pero la camarera está en “boxes”, esperando una pequeña intervención por mi parte para eliminar algunas pequeñas manchitas en el latón.
Buscando inspiración en Pinterest, me he dado cuenta que no sólo es cosa mía, sino que son muchos los que están reciclando las famosas “camareras”.
Aquí os traigo una selección de los estilismos que más me han gustado, la mayoría incluyen bebidas aunque personalmente, los ejemplos que más me gustan incluyen lámparas, libros, etc.
También hay gran variedad de tipos de camareras, en latón como la mía, o en mimbre, metal o madera, dándole un estilo más nórdico y sobrio.
Me
parece una pieza genial como mesa de apoyo en el salón o en la
cocina, en estilos más industriales. También creo que tiene un
papel muy bonito en estilismos para todo tipo de fiestas.
¿Hay
algún camarera-lover
más por aquí?
BLANCO
VINTAGE
|
by
Paula Andrés
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encantaría saber tu opinión!