6 mar. 2016

INSPIRACIÓN: COCINAS BLANCAS CON MADERA

 
Hola a todos!
 
Muchos sabréis en qué ando metida últimamente gracias a Instagram. Pues sí, después de unos meses pensándolo, hemos decidido aventurarnos al fatídico mundo de las hipotecas y comprarnos nuestra propia casa. Después de unos cuantos años viviendo de alquiler, al fin he podido hacer realidad el sueño de tener mi propia casa y, sobre todo, poder reformarla a mi gusto. (Y terminar con eso de que en casa del herrero....;)
He de decir que al igual que ocurrió cuando reformamos nuestro estudio, he vuelto a comprobar que soy mi peor clienta. Soy un mar de dudas en cuanto a decisiones se refiere… Supongo que quienes os dedicáis a esto me entenderéis.
Como os podréis imaginar, llevo meses dedicando cada segundo libre a pensar cómo reformar la casa: cocinas, salones, dormitorios,…. Han sido muy fructíferos, así que voy a compartir con vosotros toda esa inspiración!
Comenzaremos por las COCINAS, mis favoritas. Es un placer comprobar que el minimalismo ha terminado y se abren paso cocinas llenas de encanto y sabor (aunque sean mucho más sucias…).
Desde el inicio tenía claro que quería mucho color en la cocina, así que las opciones de alicatados no han sido nada minimalistas precisamente.
 





 
 


 

 
 
 
 
Como podéis ver, la opción de mobiliario base es en blanco, con detalles en madera siguiendo el estilo nórdico que tanto me gusta.
Madera en encimeras, baldas o algunas puertas de armario le aportan mucha calidez a la cocina.
 
Me encanta la idea de alguna balda suelta, con ganchitos para colocar unas tazas bonitas... Estoy en búsqueda y captura de una de éstas ;)
 
 
 
Espero que os hayan gustado mis propuestas, ¡en breve os enseñaré mi propia cocina!
 
Si te ha gustado este post, no te pierdas nada y sígueme en las redes aquí:
 
 
 
 
”Facebook” ”Instagram”
 

1 comentario:

  1. Son todas muy bonitas. Es normal que dudes tanto cuando te dedicas al mundo de la decoración, ya que la cantidad de información que manejas es muy amplia. Creo que a todos en nuestro sector nos pasa algo parecido. Suerte!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!