9 dic 2014

CONCURSO PARA DISEÑADORES: BATHCO ATELIER

 
Si os pregunto por el significado de la palabra “Atelier”, habrá muchas respuestas, pero seguro que todas las definiciones tienen algo que ver con la creatividad y el proceso artesanal.
 
 
Un espacio para crear,  lleno de luz, de pinceles y brochas, pinturas, colas, libros y todo tipo de objetos inspiradores, donde no importa manchar, un espacio CREATIVO.
 



Hoy tengo el placer de anunciaros que voy a formar parte del jurado del concurso Bathco Atelier.
The Bathco Atelier and Design Contest es un espacio para la creación de una nueva colección de sanitarios en los que el diseño y la creatividad sean su seña de identidad.
La idea de este concurso es la vuelta al proceso artesanal, al antiguo taller de cerámica, donde cada pieza es única.
A partir de las propuestas creativas que resulten del concurso, se creará una nueva colección.
 
¿Qué es Bathco?
Bathco es una empresa cántabra especializada en la fabricación y distribución de piezas para el baño (lavabos, sanitarios, muebles, complementos). Su presencia en más de 72 países la han posicionado como una marca de referencia.
 
¿A quién va dirigido este concurso?
Si eres diseñador, ilustrador y/o artista Esta una oportunidad única: tu diseño podrá formar parte de una colección de sanitarios de una empresa de proyección internacional.
 
¿Cuándo puedes inscribirte?
Del 20 de noviembre al 20 de diciembre de 2014 (ambos inclusive).
Tienes toda la info en http://bathcoatelier.com
 
 
 
Seguro que estás pensando ya en alguna propuesta.
www.bathcoatelier.com
”Facebook” ”Instagram”

2 comentarios:

  1. hola, me presenté al concurso, pero ha pasado más de un mes desde la entrega y aún no se sabe nada de los resultados. Como parte del jurado, ¿podrías comentarme como va la cosa? Muchas gracias! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zayda! Supongo que lo comuniquen en breve pero, para más información, ponte en contacto con BathCO. Un abrazo y suerte!

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión!