21 feb 2013

CASA EN NORUEGA


¡¡¡Buenos días!!!  Aquí estamos de nuevo, casi terminando la semana... ;)

Hoy os traigo esta preciosa casa en Noruega, donde los textiles y los tonos naturales son los protagonistas de cada estancia. 

Me ha gustado especialmente la mezcla de estilos y la incorporación de elementos naturales como las ramas, que aparecen en varios espacios, a veces combinado con iluminación de manera muy acertada...










¿Qué os ha parecido? 

Es una casa muy especial, aunque quizás a falta de un poquito de color... 
 ¿O será que estoy deseando que llegue primavera??


¡¡¡ Que paséis un día genial !!!



vía 79ideas

5 comentarios:

  1. Me encanta esa terraza y como se abre la casa al paisaje!!saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un lugar espectacular para vivir. Yo no le pondría nada de color, para mi es perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante, bonita a más no poder, cada detalle, cada rincón......sin duda una casa para inspirarse en toda regla!!!mil gracias por compartir algo tan bonito!!!btssss

    ResponderEliminar
  4. Que vistas!! Ese es el color de la casa.
    salu2
    http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!