12 dic 2012

CASA-BARCO EN PARÍS


Si me preguntan un lugar perfecto para vivir en una gran ciudad... Probablemente fuera en el apartamento de Carrie en NY... o en un precioso barco en cualquier ciudad con mar...

Durante mucho tiempo mi chico me lo propuso para vivir en nuestra ciudad: vivir en Puerto Chico en Santander... Tampoco estaría nada mal, aunque mi pragmatismo siempre le veía inconvenientes... ;) 

Y hoy he visto el barco perfecto: Juan, si me hubieras hecho la propuesta con estas fotos, otro gallo hubiera cantado! jaja

Y si os digo que precisamente esta maravilla se encuentra en París, en las orillas del Sena....

Pues eso, sencillamente perfecto.














¿Podríais vivir en un barco?

Estas fotos cambian de opinión a cualquiera.




vía French by Design

2 comentarios:

  1. Exacto! Estas fotos te cambian la opinión! Nunca hubiera pensado que vivir en un barco podría ser tan espectacular! Vamos, que me iba ahora mismo...

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente!!. Tiene pinta de ser muy cómodo para ser un barco. Todo un hogar!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!