28 nov 2012

working spaces: ANASTASIA MARIE



Este espacio de trabajo me ha parecido muy especial. Lejos de los despachos en los que no se sale nada de su sitio, este lugar derrocha estilo y funcionalidad. Me parece muy interesante la manera de almacenar todas las cintas y washi tapes, que yo nunca sé donde colocar...

Si queréis saber más y leer la entrevista a esta "reina del papel", podéis hacerlo aquí.


























Espero que os haya inspirado tanto como a mí...


¡¡Feliz miércoles!!

3 comentarios:

  1. Un espacio adorable, en el que pasaría encantada muchas horas de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Muy cuco si señor, me encanta!!
    www.bernice.es

    ResponderEliminar
  3. I all the time used to study article in news papers but now as I am
    a user of web so from now I am using net for articles or reviews, thanks
    to web.
    Also see my web page :: GFI Norte

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!